Iglesias Sobero, María de las Mercedes. "Prácticas docentes reflexivas como medio para un mejor desarrollo profesional : una propuesta colaborativa /". para obtener el grado de Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación, Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, 2011
Grado: Departamento de Educación.|Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación
Tema(s): Libros electrónicos
Tabla de Contenido: 1. Introducción -- 2. Docentes de inglés en una institución privada en México -- 3. La práctica reflexiva -- 4. Diseño metodológico del estudio -- 5. Análisis e interpretación de resultados -- Conclusiones.
Comité: Loredo Enríquez, Javier director; Rubio de Almonacid, Maura lector; Patiño, Hilda lector
Texto Completo (Archivo PDF 2254933 Bytes)
Grados previos: Licenciatura en Enseñanza del Inglés, Universidad Autónoma del Estado de México, 2004.
Áreas de Interés: Evaluación, Desarrollo Profesional Docente.
Docencia: Inglés. Universidad Autónoma del Estado de México; Instituto México de Toluca A.C. Secciones Primaria y Preparatoria.