Pierdant Canales, Emiliano Antonio. "Proyecto Acuario". para obtener el grado de Maestría en Administración, Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, 2009
Grado: Departamento de Estudios Empresariales.|Maestría en Administración
Tema(s): Productos nuevos. Mercadotecnia - Estudio de casos; Mercadotecnia Estudio de casos; Investigación de mercado Estudio de casos; Libros electrónicos
Tabla de Contenido: 1. Caso Proyecto Acuario -- 2. Identificación de hechos relevantes -- 3. La empresa PR-Williamson Internacional -- 4. La empresa PR-Williamson México Mc Carthies -- 5. Personajes clave a la fecha (2007) -- 6. Aromatizantes de ambiente México -- 7. Los proyectores -- 8. Hechos a través del tiempo (2002 al 2007) -- 9. Análisis y diagnóstico -- 10. Investigación teórica -- 11. Análisis de los proyectos -- 12. Planteamiento de soluciones plausibles -- 13. Solución A -- 14. Solución B -- 15. Solución elegida y fundamento -- 16. Recomendaciones.
Comité: Sánchez de la Vara, Roberto director; Sánchez Soto, Gil Armando lector; Sedano Martínez, Carlos lector
Texto Completo (Archivo PDF 265229 Bytes)
Grados previos: Administración y Mercadotecnia, Universidad Panamericana Ciudad de México, 2000.
Áreas de Interés: Mercadotecnia; Planeación estratégica