Gómez Luviano, Antonio. "Crecimiento y caída en la industria de las donas". para obtener el grado de Maestría en Administración, Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, 2010
Grado: Departamento de Estudios Empresariales.|Maestría en Administración
Tema(s): Krispy Kreme (Firma : Estados Unidos); Pan - Industria y comercio - Estados Unidos; Planeación estratégica Estados Unidos; Libros electrónicos
Tabla de Contenido: 1. Antecedentes de la compañía -- 2. Principales competidores -- 3. Krispy Kreme en México -- 4. Situación actual de la compañía a febrero 2009 -- 5. Problemática de la empresa -- 6. Diagnóstico/análisis -- 7. Modelos cuantitativos -- 8. Planteamiento de alternativas/estrategias -- 9. Elección de alternativas.
Comité: Martínez Gutiérrez, Ramiro director; Sánchez Soto, Gil Armando lector; Kagekiyo Kajihara Cruz, Víctor lector
Texto Completo (Archivo PDF 816755 Bytes)
Grados previos: Diplomado en Telecomunicaciones, Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, 1995; Licenciatura Ingeniería en Computación, Universidad Nacional Autónoma de México, 1990
Áreas de Interés: Planeación estratégica; Desarrollo de nuevos negocios
Docencia: Microsoft Office; Bases de Datos y Unix