Deleze Medina, Mauricio. "Estrategias de posicionamiento internacional de Krispy Kreme y consolidación en los mercados existentes". para obtener el grado de Maestría en Administración, Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, 2006
Grado: Departamento de Administración y Contaduría Pública.|Maestría en Administración
Tema(s): Krispy Kreme (Firma : Estados Unidos); Pan - Industria y comercio - Estados Unidos; Planeación estratégica Estados Unidos - Estudio de casos; Libros electrónicos
Tabla de Contenido: 1. Introducción -- 2. Síntesis de hechos relevantes -- 3. Análisis del objeto de estudio -- 4. Diagnóstico de la situación que presenta la empresa descrita -- 5. Propuesta de alternativas posibles para acciones futuras -- 6. Evaluación de alternativas propuestas mediante la aplicación de herramientas cualitativas y cuantitativas para la toma de decisiones -- 7. Compromiso de elección de una o varias de las alternativas propuestas.
Comité: Sánchez de la Vara, Roberto director; Smeke Zwaiman, Jorge lector; Gutiérrez Fernández, Rocío lector
Texto Completo (Archivo PDF 361139 Bytes)