Lois Rodríguez, Alejandro. "Google y la publicidad en línea en dispositivos alternativos a la computadora de escritorio y portátiles". para obtener el grado de Maestría en Administración, Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, 2014
Grado: Departamento de Estudios Empresariales.|Maestría en Administración
Tema(s): Publicidad en Internet; Mercadotecnia en Internet; Libros electrónicos
Tabla de Contenido: 1. Justificación -- 2. Antecedentes -- 3. Análisis de hechos -- 4. Definición del problema -- 5. Marco teórico -- 6. Planteamiento de alternativas de soluciones -- 7. Fundamento de la solución elegida y marco de aplicación -- 8. Conclusiones y recomendaciones.
Comité: Ortiz Loyola Rivera Melo, Edgar director; Pica Ruiz, Antonio lector; Montalvo Gómez, Roberto Augusto lector
Texto Completo (Archivo PDF 1873736 Bytes)
Grados previos: Ingeniero Civil. Departamento de Estudios Empresariales.|Maestría en Administración
Áreas de Interés: Planeación estratégica; Reingeniería; Tecnología de la Información