Espinosa Fuentes, María del Pilar. "La inteligencia emocional del docente de química del nivel medio superior como factor para el desempeño académico de sus alumnos". para obtener el grado de Doctorado Interinstitucional en Educación, Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, 2013
Grado: Departamento de Educación.|Doctorado Interinstitucional en Educación
Tema(s): Libros electrónicos
Tabla de Contenido: 1. La inteligencia emocional, un descubrimiento del siglo XX que promete conducir al bienestar de los individuos y al progreso de las organizaciones -- 2. El ambiente de aprendizaje un factor clave para resolver la ecuación enseñanza-aprendizaje de la química -- 3. La enseñanza de la química en el nivel medio superior -- 4. Método -- 5. Resultados.
Comité: Martínez Sánchez, Jorge director; Alvarado García, José Francisco lector; Guzmán Gómez, Carlota lector
Texto Completo (Archivo PDF 2139010 Bytes)
Grados previos: Ingeniero Químico, Universidad Autónoma Metropolitana,; Especialidad en Tecnología de Alimentos, Universidad Iberoamericana, 1994; Diplomado en Enseñanza de la Ciencia, Instituto Tecnológico de Toluca, 2001; Maestría en Educación Humanista, Universidad Iberoamericana, 2006
Áreas de Interés: Matemáticas; Química inorgánica; Fisicoquímica