Palmeros Ávalos, Erika. "Krispy Kreme en México". para obtener el grado de Maestría en Administración, Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, 2011
Grado: Departamento de Estudios Empresariales.|Maestría en Administración
Tema(s): Krispy Kreme (Firma : México) Administración Estudio de caso; Alimentos Industria y comercio Estudio de casos; Planeación de negocios Estudio de casos; Planeación estratégica Estudio de casos; Libros electrónicos
Tabla de Contenido: 1. Análisis de los hechos y definición del problema. Inicio de la compañía. Cambio de estrategia de la compañía. Oferta de productos. Operaciones en tienda. El mercado. Competidores. Algunos hechos más recientes de Krispy Kreme. Krispy Kreme en México. Cometidores en México. Problemática -- 2. Marco teórico. Análisis de la industrial. Modelo de las 5 fuerzas de la Competencia de Porter . Análisis de los recursos de la compañía. Matriz FODA -- 3. Planteamiento de las soluciones plausibles. Expansión controlada y medida. Promoción y publicidad. Procesos. Finanzas. -- 4. Fundamentación de la solución elegida. Mantener el negocio. Expansión 5. Recomendaciones.
Comité: Kagekiyo Kajihara Cruz, Víctor director; Sedano Martínez, Carlos lector; Valdes Díaz de Villegas, Jesús lector
Texto Completo (Archivo PDF 361681 Bytes)
Grados previos: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México, 1998.
Áreas de Interés: Planeación logística.; Tecnología de optimización de la cadena de suministro.