Ramos Molina, Jorge. "Krispy Kreme : una experiencia por renovar /". para obtener el grado de Maestría en Administración, Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, 2010
Grado: Departamento de Estudios Empresariales.|Maestría en Administración
Tema(s): Krispy Kreme (Firma : Estados Unidos); Pan - Industria y comercio - Estados Unidos; Planeación estratégica Estados Unidos - Estudio de casos; Libros electrónicos
Tabla de Contenido: 1. La Empresa y su Situación Actual -- 2. Análisis de la Información -- 3. Hacia el Futuro -- 4. Conclusiones y Recomendaciones.
Comité: Sánchez de la Vara, Roberto director; Gutiérrez Fernández, Rocío lector; Smeke Zwaiman, Jorge lector
Texto Completo (Archivo PDF 415698 Bytes)
Grados previos: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Universidad Intercontinental, 2000
Áreas de Interés: Recursos Humanos; Desarrollo Organizacional; Coaching Ejecutivo; Capacitación; Mercadotecnia