Cazares Chávez, Joaquín. "Krispy Kreme : un negocio redondo /". para obtener el grado de Maestría en Administración, Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, 2006
Grado: Departamento de Administración y Contaduría Pública.|Maestría en Administración
Tema(s): Krispy Kreme (Firma : Estados Unidos); Pan - Industria y comercio - Estados Unidos; Planeación estratégica Estados Unidos; Franquicias (Comercio minorista) Ciudad de México; Libros electrónicos
Tabla de Contenido: 1. Marco conceptual -- 2. Síntesis de hechos relevantes -- 3. Análisis -- 4. Diagnóstico actual de las cuatro "P" de Krispy Kreme Satélite -- 5. Propuesta de alternativas posible para acciones futuras -- 6. Evaluación de alternativas -- 7. Elección de alternativas -- 8. Fundamento de la alternativa seleccionada.
Comité: Sánchez de la Vara, Roberto director; Moro López, María del Rocío lector; Mendoza Barrón, María Caridad lector
Texto Completo (Archivo PDF 427807 Bytes)