Lascurain Gutiérrez, Isabel. "Diagnóstico y propuesta de mejora de calidad en el servicio de una empresa de unidades de energía eléctrica ininterrumpida". para obtener el grado de Maestría en Ingeniería de Calidad, Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, 2012
Grado: Departamento de Ingenierías.|Maestría en Ingeniería de Calidad
Tema(s): Libros electrónicos
Tabla de Contenido: 1. Características de la industria, la empresa y sus productos -- 2. La calidad en el servicio y su medición -- 3. Diagnóstico de la calidad de servicio de la empresa -- 4. Análisis de resultados y factores clave -- 5. Propuesta de mejora de la calidad en el servicio de la empresa.
Comité: Lobato Calleros, Odette director; Mejía Coba, Jorge Francisco lector; Reyes Aguilar, Primitivo lector
Texto Completo (Archivo PDF 1658462 Bytes)
Grados previos: Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica, Universidad Anáhuac México Sur, 2009.
Áreas de Interés: Calidad en el Servicio