Montes Serrano, Luis Manuel. "Propuesta de rediseño curricular de las escuelas de iniciación artística en la Ciudad de México". para obtener el grado de Maestría en Estudios de Arte, Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, 2005
Grado: Departamento de Arte.|Maestría en Estudios de Arte
Tema(s): Arte. Estudio y enseñanza (Superior) - Ciudad de México - Currícula; Escuelas de arte - Ciudad de México - Currícula - Evaluación; Libros electrónicos
Tabla de Contenido: 1. La educación artística. -- 2. Modelos educativos de aprendizaje para la enseñanza del arte en las escuelas de iniciación artística -- 3. Importancia del aprendizaje cooperativo como método pedagógico en las escuelas de iniciación artística -- 4. Propuesta curricular para las escuelas de iniciación artística. -- 5. Contenidos mínimos para los programas curriculares de las escuelas de iniciación artística -- 6. La evaluación en las escuelas de iniciación artística.
Comité: Eguiarte Sakar, María Estela director; Cordero, Karen lector; Dorotinsky Alperstein, Deborah lector
Texto Completo (Archivo PDF 4021343 Bytes)