Ordóñez Saleme, Juan Carlos. "Liderazgo competitivo : estrategia clave para mantenerse en el mercado mundial el caso: el maquillaje de Andrea Jung a Avón Productos, Inc. /". para obtener el grado de Maestría en Administración, Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, 2010
Grado: Departamento de Estudios Empresariales.|Maestría en Administración
Tema(s): Avón (Firma : México) - Administración; Cosméticos - Industria y comercio - México; Planeación estratégica; Libros electrónicos
Tabla de Contenido: 2. Antecedentes -- 3. Marco teórico -- 4. Análisis de hechos -- 5. Definición del problema -- 6. Planteamiento y fundamentación de la solución elegida -- 7. Marco de aplicación.
Comité: Gutiérrez Fernández, Rocío director; Mendoza Barrón, María Caridad lector; Sánchez Soto, Gil Armando lector
Texto Completo (Archivo PDF 382535 Bytes)
Grados previos: Licenciatura en Administración Departamento de Estudios Empresariales.|Maestría en Administración; Posgrado en Psicología Departamento de Estudios Empresariales.|Maestría en Administración aPosgrado en Psicología aPosgrado en Psicología
Áreas de Interés: Planeación Estratégica; Alta Dirección; Compras; Cadena de Suministro
Docencia: Administración