Barry Mc.Cubbin, Carol Ann. "La reingeniería de menús como herramienta para incrementar las utilidades en un restaurante tipo cafetería dentro de un hotel de cinco estrellas". para obtener el grado de Maestría en Administración, Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, 2010
Grado: Departamento de Estudios Empresariales.|Maestría en Administración
Tema(s): Reingeniería (Administración) Restaurantes - México; Restaurantes, cafeterías - Menús; Restaurantes Administración - México; Libros electrónicos
Tabla de Contenido: 1. Descripción de la empresa -- 2. Definición de reingeniería de menús -- 3. Procedimiento para realizar la reingeniería de menús -- 4. Análisis de la información en la hoja del perfil del menú -- 5. Aplicación de la reingeniería de menús a los menús del restaurante-cafetería -- 6. Análisis y recomendaciones (Incluye las matrices de ambos menús) -- 7. Definición de la contribución marginal mínima necesaria -- 8. Conclusiones finales.
Comité: Sánchez de la Vara, Roberto director; Sánchez Soto, Gil Armando lector; Sedano Martínez, Carlos lector
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Grados previos: Lic. en Administración Hotelera, Universuidad Iberoamericana Ciudad de México, 1985
Áreas de Interés: Alimentos y bebidas; Reingeniería de Menús; Capacitación de personal para otorgar calidad en el servicio; Traducción de menús (inglés-español); Recetas estandarizadas
Docencia: Industria de la hospitalidad; Introducción a alimentos y bebidas; Taller de alimentos y bebidas; Introducción a la administración