Cervantes Sanvicente, Paola. "Metodología para la identificación de las dimensiones de la calidad y la satisfacción del índice mexicano de satisfacción al usuario de los programas sociales de Sedesol y su puesta a prueba en: los casos del Programa de estancias y guarderías infantiles así como del Programa para el Desarrollo de zonas prioritarias". para obtener el grado de Maestría en Ingeniería de Calidad, Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, 2012
Grado: Departamento de Ingenierías.|Maestría en Ingeniería de Calidad
Tabla de Contenido: 1. La importancia de la evaluación de los usuarios de los programas y servicios gubernamentales -- 2. Fundamentos de la investigación social y su relación con la identificación de dimensiones en Modelos de Satisfacción -- 3. Descripción de los programas sociales de estudio -- 4. Metodología general del IMSU, identificación de dimensiones y análisis de recomendaciones -- 5. Desarrollo de la recolección de información y análisis de la misma para proponer dimensiones clave de la percepción de la calidad y la satisfacción -- 6. Resultados, recomendaciones y conclusiones.
Comité: Lobato Calleros, Odette director; Reyes Aguilar, Primitivo lector; Serrato González, Hugo lector
Texto Completo (Archivo PDF 6357547 Bytes)
Grados previos: Ingenierías de alimentos Departamento de Ingenierías.|Maestría en Ingeniería de Calidad
Áreas de Interés: Alimentos; Desarrollo de nuevos productos; Calidad