Gauna Quintero, Pedro José. "La comunicación interpersonal maestro-alumno en el área de matemáticas de la Universidad Iberoamericana : la disposición para el aprendizaje en el alumno y el rendimiento académico en esta área /". para obtener el grado de Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación, Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, 2004
Grado: Departamento de Educación.|Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación
Tema(s): Comunicación en la educación; Comunicación interpersonal; Relaciones maestro-estudiante; Matemáticas. Estudio y enseñanza (Superior) - México; Libros electrónicos
Tabla de Contenido: 1. El problema -- 2. Revisión de la literatura -- 3. Marco teórico -- 4. Marco contextual -- 5. Metodología de la investigación -- 6. Análisis e interpretación de la información.
Comité: Casanueva Reguart, Ma. Cristina de la Asunción director; Gutiérrez y Vera, Sylvia Hortensia lector; Martínez Sánchez, Jorge lector
Texto Completo (Archivo PDF 1590831 Bytes)
Grados previos: Licenciado en Educación Integral Matemática 2000; Matemáticas Educativas, Inteligencia Emocional, Estadistica Educativa. 2000 aMatemáticas Educativas, Inteligencia Emocional, Estadistica Educativa. aMatemáticas Educativas, Inteligencia Emocional, Estadistica Educativa.
Áreas de Interés: Comunicación Interpersonal, Aprendizaje de las Matemáticas, Inteligencia Emocional, Sociocultura Educativa.