García Rojas Castro, Gabriel. "Aspectos de marketing de Krispy Kreme Doughnuts, Inc. y el asunto mexicano del negocio de las donas". para obtener el grado de Maestría en Administración, Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, 2009
Grado: Departamento de Estudios Empresariales.|Maestría en Administración
Tema(s): Krispy Kreme (Firma : Estados Unidos) - Mercadotecnia; Pan - Industría y comercio - Mercadotecnia; Mercadotecnia Estudio de casos; Libros electrónicos
Tabla de Contenido: 5. Análisis de la compañía -- 6. Modelo de las 5 fuerzas de porter -- 7. El caso mexicano.
Comité: Sánchez de la Vara, Roberto director; Smeke Zwaiman, Jorge lector; Mendoza Barrón, María Caridad lector
Texto Completo (Archivo PDF 254233 Bytes)
Grados previos: Licenciatura en Derecho, ITESM Campus Monterrey, 1997; Diplomado en Derecho Bancario y Bursátil, Barra Latinoamericana de Abogados, 2001
Áreas de Interés: Derecho Corporativo Nacional e Internacional